Asesoría consciente
¿Qué te comprometes a hacer hoy, para vivir el estilo de vida que deseas?
El objetivo del proceso es contar con la tranquilidad de iniciar, BIENESTAR financiero, cuando tengamos la información alineada a tu deseo de crecimiento.
Se pautará:
Dos conversaciones constructivas, acordadas juntas.
Siempre con el compromiso de capacitarte en futuras decisiones que brinden soluciones efectivas y ágiles, adaptadas a tu mejor versión.
El servicio está 100% enfocado en apoyarte a lograr tus metas y objetivos, es decir, se basa en la construcción y protección de tu patrimonio:
• Primero, registramos cómo está tu situación personal y financiera hoy; así, como tus actitudes respecto al dinero.
• Armamos un diagnóstico para tener en claro tus objetivos de vida, priorizando lo urgente de lo importante, incluyendo la educación de tus hijos, fortaleciendo metas de ahorro para el retiro.
• Validamos qué estás construyendo, qué lograste, qué no; y qué esperas lograr. Este es un punto importante en las finanzas personales, muchas veces poco apreciado.
• Podés informarte sobre la tolerancia al riesgo y cómo construir un porfolio de inversión para tus objetivos financieros.
Fondo de emergencia
A Benjamin Franklin le atribuyen la frase célebre: “en este mundo solo hay dos cosas seguras: la muerte y pagar impuestos”
La muerte siempre gesta vida, tomar la vida y decidir un futuro más seguro depende de nosotros. Sin embargo, garantizarnos un fondo económico blindado está dentro de nuestro control. Debemos poder transformar ese dolor decidiendo un plan B, no es solo a tu favor, si no en el porvenir de los seres que amas.
El plan, aparece o lo diseñamos; pero nos encuentra porque estamos vivos. Somos seres gestantes, evolucionamos, envejecemos. Hay una línea de tiempo, podemos elegir armar nosotros el plan y no que nos encuentre.
Darle un propósito a la muerte siendo parte de la vida es un acto de amor propio.
¿En tu hoy que pensás hacer?, dentro de tus términos y condiciones, “si la inversión de tus días es la sumatoria de cada uno de esos días”; asumí ese riesgo.
Rol de Poder
Conectar con la incertidumbre, puede brindarte el espacio para sentir qué cosas te gustarían dejar resueltas.
Un legado EN VIDA es lo mejor que podés hacer con tus herederos, como trascendencia en su educación financiera.
El cuidado mutuo para con nuestras familias involucra responsabilidad afectiva, cuidar del otro, no para evitarle la perdida emocional, aunque, Sí PARA anticiparnos a prevenir el sufrimiento que esa persona VIVA. Es comprender que todas nuestras acciones tienen repercusiones sobre el otro. Tranquilas, confiando en tu criterio.
En cada paso ¿Qué rol de madre, mujer, cuidadora querés y podés ser? “Dejá tu huella asertivamente, alíate a tu generosidad”; esa que te enciende.